ABRIR

Política

Desde Cambiemos señalan que el Concejo no terminó la sesión, y plantearon irregularidades

29-06-2020 A través de una gacetilla emitida por los ediles, se señalan irregularidades en el tratamiento de la aprobación de la ordenanza que establece multas a comerciantes y que fue utilizada antes de la correspondiente publicación.

Finalmente, el Concejo Deliberante de Villa Gesell no terminó la sesión de apertura, y los temas pendientes se sumarán al órden del día de la próxima sesión.

Sobre el cierre el presidente del Cuerpo Luis Baldo planteó a través de una moción de privilegio irregularidades en el tratamiento de asuntos como la aprobación por ordenanza de un decreto que establece multas a comerciantes, y fué utilizado antes de la correspondiente publicación.

La inconclusa sesión tuvo como puntos destacados el sistemático rechazo a la gran mayoria de pedidos de informes formulados por Cambiemos, tales como un pedido de informes por las inexactitudes informadas en la Mesa de Situacion de Covid-19; un pedido de informes sobre controles en acceso norte, y los pedidos de informes sobre violaciones al aislamiento, una de ellas que involucró al concejal Sergio Coronel.

Este último punto tuvo un aspero debate sobre lo que desde Cambiemos se señaló como una conducta reprochable: “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago..”, fue el resumen utilizado para el episodio.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".