ABRIR

Política

Piden a los Juzgados que informen sobre los secuestros de vehículos y detenciones durante el aislamiento

29-06-2020 Cambiemos presentó un proyecto para conocer la cantidad de detenciones y secuestros de vehículos durante el aislamiento y que fueron comunicados por la Municipalidad a diario durante la pandemia.

El Presidente del bloque opositor afirmó tener un audio de un funcionario municipal, donde señala que el Juzgado Federal no obliga a secuestrar los vehículos en el marco de la pandemia. Se cuestionó el accionar sobre los más de 200 autos y motos secuestradas por la comuna. 

"El ejecutivo termina asustando a la gente y lo que hace es querer somerte a esta comunidad sin explicarle" refirió Luis Baldo. Tras un intenso debate se modificó uno de los artículos y finalmente se aprobó que solicitar la información al Juzgado Federal sobre las causas iniciadas por violación a los artículos del código penal 205 y 239. En tanto que al Juzgado de Faltas también se le requerirá información sobre los secuestros e vehículos. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".