ABRIR

Política

"Primero que caminen, que recorran los barrios y que despues vengan a dar propuestas"

25-06-2020 Lo dijo el intendente municipal, en dialogo con MinutoG, en respuesta a las criticas vertidas desde la oposición sobre su manejo de la emergencia y la propuesta de generar una Mesa de Ayuda Social. Barrera fue duro al referirse a la inacción de los concejales durante estos meses: "Para que se quieren sentar si no saben de que estamos hablando. Cuando uno no conoce la realidad no puede dar soluciones", disparó.

En primer lugar, sobre el proyecto- aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante- con el fin de crear una Mesa de Ayuda Social, Barrera expresó: "nosotros siempre estuvimos trabajando con todas las organizaciones, vecinos e instituciones que de una u otra manera requerian asistencia para llevar adelante comedores, merenderos y otras acciones. Eso lo estamos cumpliendo".
Pero, el intendente tambien se refirió a quienes impulsaron ese proyecto, los concejales de oposición. "El tema es ponerse a trabajar", comenzó tibiamente el jefe comunal, para luego agregar: "necesitamos menos casiques y más indios".
"El problema es que sentarse en el hcd, levantar la manito y calentar la sillita y no hacer nada en estos tres meses que venimos llevando adelante esto arduamente, no es la actitud adecuada de un concejal", lanzó con dureza Barrera sobre la actitud de los ediles. "En epoca de emergencia, alguien que ha sido elegido tiene que tener otro compromiso", explicó. "Nunca lo hubo de la oposición. Nunca lo vimos en la 139, nunca lo vimos en los barrios. Nunca lo vimos acompañando en otros sectores", cuestinó el alcalde geselino. .
¿Para que se quieren sentar si no saben de que estamos hablando?, se preguntó y lanzó: "cuando uno no conoce la realidad no puede dar soluciones". Por último, opinó "primero que caminen, que recorran los barrios y que despues vengan a dar propuestas. Esto no se soluciona calentando una sillita como ellos".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".