ABRIR

Política

Barrera:"Tenemos una administración sana y transparente"

25-06-2020 El intendente señaló que la cobrabilidad no decayó como en otros municipios y junto a una administración sana se pudo hacer frente al pago de salarios y asignar recursos a las distintas áreas.

Gustavo Barrera que se pud hacer frente al pago de los salarios de los trabajadores de la comuna, gracias a una administración sana y a que la cobrabilidad en época de pandemia no cayó más que en un 10% de los niveles históricos. 

El Intendente señaló que el pago de las tasas municipales se encuentra en un 50%, tan solo 10 puntos menos del histórico. Además calificó a su administración de sana y transparente. 

El Jefe comunal señaló que tenían un resguardo para pagar los aguinaldos y que la plata a través del convenio con provincia llegó en las últimas horas a Villa Gesell. También se refirió a la baja de la coparticipación (por la baja y prórroga de los vencimientos), pero que a pesar de ellos se logró adquirir móviles y otros elementos para las distintas áreas municipales, en retribución a la colaboración de los contribuyentes en pandemia. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".