ABRIR

Política

Sergio Coronel: "Hay proyectos repetidos y los estamos tratando a todos"

24-06-2020 El presidente de la bancada oficialista se refirió a la extensa sesión, a la postura de los otros bloque en que se traten todos los proyectos presentados, en lo que algunos son temas repetidos o fuera de contexto, ya que se tratan de autorizaciones otorgadas por la comuna.

El presidente de la bancada oficialista, Sergio Coronel, se quejó de tener que tratar los mismos proyectos presentados por los bloques de Juntos por el Cambio y CREAR. Sergio Coronel afirmó que no quisieron acompañar la moción para que los proyectos sobre temas ya resuletos pasen a archivo. Haciendo que la sesión se extendienda en varias jornadas.

En relación a la declaración de emergencia turística, Coronel señaló que Villa Gesell ya adhirió a la ley y que entiende que la comuna ya estaría comprendida en los beneficios y herramientas que aporta la misma. 

En relación al acompañamiento del pedido de creación de una mesa de ayuda social (Juntos por el Cambio), Coronel afirmó que acompañaron pero que las acciones las viene llevando a cabo la comuna desde el día 1, a través de Acción Social y de otros planes que se activaron a través de la misma Municipalidad. Que si bien acompañaron el pedido por cuestiones sociales, esa actividad estaría cubierta. 

Coronel destacó un informe de Sigma Global, que indica que el 89% de la población es asistida por el Estado de forma directa o indirecta en esta pandemia. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".