ABRIR

Política

Barrera, sentado frente a la compu, junto al PJ bonaerense bancó a Alberto y Kicillof

10-05-2020 "Desde el #PJ Bonaerense realizamos la primera reunión del Consejo del Partido Pcial por videoconferencia, donde unánimemente apoyamos al presidente @alferdez y al gobernador @Kicillofok en la negociación de la deuda a nivel nacional y provincial.

Sin mucho para rosquear y también sin la posibilidad de discutir ni debatir demasiado, el Consejo del PJ de bonaerense realizó su primera reunión virtual de la historia, en la que entre otras cosas se brindó un total apoyo a la negociación por la reestructuración de la deuda tanto nacional como provincial. A la cabeza estuvo el titular del partido, el mandamás de Merlo, Gustavo Menéndez. 

Por supuesto no faltaron las bromas y las risas por lo inusual de la situación. No faltó quien dijo que de ahora en más ya no podrán pedirle al peronismo que se renueve y/o se aggiorne. Alguno que otro le apuntó, siempre en tono jocoso, a Juan Carlos "Vasco" Veramendi (uno de los más veteranos del consejo), preguntando si se encontraba solo o alguien lo estaba ayudando con el tema de la tecnología y la conexión.

"Desde el #PJ Bonaerense realizamos la primera reunión del Consejo del Partido Pcial por videoconferencia, donde unánimemente apoyamos al presidente @alferdez y al gobernador @Kicillofok en la negociación de la deuda a nivel nacional y provincial. Gracias compañeras y compañeros!", enfatizó en la red social Twitter el mencionado Menéndez. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad