ABRIR

Política

"Apoyamos las medidas dispuestas desde el gobierno municipal"

20-03-2020 Así lo expresa un comunicado emitido desde el comite de la UCR local. "No es momento de banderías o diferencias políticas, es momento de verdadera unión contra un enemigo invisible", señala el texto.
El comunicado:
La realidad actual nos coloca en un pie de lucha contra el corona virus. Lucha en la que todos  somos  actores, lucha en la que a cada  uno nos cabe  una responsabi lidad social que  asumir.  No es momento de  banderías  o diferencias políticas, es momento de verdadera unión contra un enemigo  invisible. El aislamiento dispuesto a nivel nacional y municipal es  fundamental. Desde  este  espacio, proponemos y apoyamos la adecuación de la Casa del Abuelo, sita en A v. 6 y Paseo 106, como lugar de aislamiento para los adultos mayores que así lo necesiten.
Queremos hacer llegar nuestro reconocimiento y profundo agradecimiento a todo el personal del Hospital Municipal, a los agentes dispuestos para los controles, a cada una de las personas que tienen una participación activa y una función social y sanitaria que cumplir por estos días tan difíciles.
Todos los geselinos debemos estar juntos, no es momento de diferencias, ni de réditos, ni de especulac iones. Desde la UCR Villa Gesell, apoyamos las medidas dispuestas desde el gobierno municipal, y  como ya lo hemos hecho saber, estamos todos comprometidos en esta lucha y puestos a plena disposición de lo que se necesite.
Juntos es la única manera de frenar esta situación.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".