ABRIR

Política

Desde el bloque de Cambiemos se pusieron a disposición del intendente

20-03-2020 A través de una nota que se hizo publica, los concejales de oposición, le transmitieron al titular del Departamento Ejecutivo que: "estamos a disposición para colaborar ante la crisis que estamos atravesando", y agregaron que: "este momento es necesario un claro y generoso gesto de unidad, ampliando el Comité de Crisis".

Señor Intendente Municipal

 Gustavo Barrera
 S              /                  D: 
 
Por este medio le queremos expresar que los Concejales de Cambiemos, sus equipos técnicos, militantes y adherentes del Espacio que conformamos estamos a disposición  para colaborar ante la crisis que estamos atravesando. Así lo expresamos el día lunes  pasado a la Presidenta del Concejo Deliberante Marta Zuluaga. Como representantes de una parte importante de nuestra Comunidad queremos colaborar y estamos convencidos que la actitud del Sr. Presidente Alberto Fernandez es el camino a seguir, convocando a todos, sumando voluntades y actuando en conjunto para  el cien por ciento de los Geselinos. Creemos que este momento es necesario un claro y generoso gesto de unidad, ampliando el Comité de Crisis, sumando a  todos los Concejales de todas las representaciones, a los dirigentes políticos, el Jefe de la Policía  Distrital  y Jefe de Bomberos para que en una mesa de trabajo vuelquen sus aportes para fortalecer el accionar comunitario, siendo previsores  y sabiendo que  esta batalla la damos entre todos y para todos. Estamos a su disposición para trabajar juntos, esperamos poder hacerlo a la brevedad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".