ABRIR

Política

En una ciudad casi paralizada por el Coronavirus, el Concejo Deliberante realizará su primera sesión con debate de proyectos

16-03-2020 Hoy no habrá clases, algunos comercios tienen restringida su actividad y la administración pública funciona con medidas preventivas; pero el legislativo local tendrá una vasta tarea con más de cincuenta proyectos en el Orden del Día. Desde la presidencia de ese cuerpo se pidió a la ciudadanía no concurrir al recinto y seguir el debate por los medios de comunicación.

Este lunes el Concejo Deliberante inicia el trabajo con la consideración de los proyectos que conformaran la agenda legislativa 2020. Habrá 65 proyectos en análisis. En cuanto a los tipos de proyectos, de Ordenanza se presentaron 21 iniciativas. En resoluciones - mayoritariamente pedidos de informes - son 23 los presentados. En proyectos de decretos, son cuatro y en  Minutas de Comunicación fueron presentadas tres.

El HCD y el Coronavirus

La presidencia del Honorable Concejo Deliberante recomienda que para la sesión, el publico en general , no concurrir al recinto, en base a las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud de la nación con respecto al covid-19 (corona virus).

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".