ABRIR

Política

El intendente confirmó todo lo adelantado por MinutoG: Son cuatro los casos sospechosos

14-03-2020 Esta noche, Barrera, informó a través de un vídeo publicado en sus redes sociales que son tres pacientes -provenientes de Alemania- aislados, tal como dio a conocer en exclusivo este medio. Además, señaló que se espera el resultado del análisis de la mujer internada en el hospital. Por otro lado, el jefe comunal firmó un Decreto que prohíbe las reuniones con más de 50 personas.

En la noche del sábado, el intendente municipal emitió un mensaje a la comunidad vinculado a la pandemia del Coronavirus.

Allí expresó que hay tres personas, provenientes de Alemania, que se encuentran en cuarentena y a quienes se le han realizado los controles. Esa información fue dada a conocer en exclusivo por MinutoG el pasado jueves. Además, el intendente confirmó que aún se espera el resultado de los análisis realizados a la mujer que se encuentra internada en el hospital; se trata del primer caso sospechoso que se dio en nuestra ciudad y que también fue dado a conocer como primicia por este portal.

 

Decreto que prohíbe las reuniones con más de 50 personas

ARTÍCULO 4º: SUSPENDANSE todas las reuniones de cultos que convoquen a más de cincuenta (50) personas.

ARTÍCULO 5º: SUSPENDANSE todos los eventos que convoquen a más de cincuenta (50) personas, en lugares cerrados, actividades comerciales, privadas, cines, teatros, complejos bailables, bares y restaurantes.—

ARTÍCULO 6º: SUSPENDANSE en los hoteles las actividades en piletas cerradas.

ARTÍCULO 7º: Los hoteles y hospedajes que reciban a turistas de los países de circulación viral deberán comunicarse con la Secretaría de Salud o con el número 107.

ARTÍCULO 8º: RECOMIENDASE a los comercios gastronómicos espaciar las mesas en espacios cerrados.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".