ABRIR

Política

Por decreto, el municipio suspendió toda actividad masiva

12-03-2020 La medida, que es por tiempo indeterminado, alcanza evento masivo organizado por la Municipalidad de Villa Gesell o que organizado por terceros requiera habilitación, autorización o permiso municipal.
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
 
 
D E C R E T A
ARTICUL O 1º:SUSPÉNDASE, por tiempo indeterminado, todo evento masivo organizado por la Municipalidad de Villa Gesell o que organizado  por terceros que requiera habilitación, autorización o permiso municipal, como también toda actividad social, educativa, deportiva y cultural municipal que implique la concurrencia de población de riesgo.
 
ART/CULO 2º:SUSPÉNDANSE los procedimientos administrativos que se estén llevando adelante como consecuencia de los eventos y act\v\dades
mencionados en el artículo anterior.
 
ARTICULO 3º: Instrúyase a la Secretaria de Salud a llevar a cabo todas las acciones que considere necesarias a los efectos de concientzar, prevenir a la población respecto de los alcances y efectos del Coronavirus (COVID-19).
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".