ABRIR

Política

La Unión de Guardavidas denuncia reducción en el horario de cobertura

12-03-2020 A traves de un comunicado, ese sindicato le apunta a la Dirección de Playa por "plantear un formato escalonado de guardias (dejando espacios descubiertos),y cerrar puestos de vigilancia", lo que para la Unión "pone en riesgo la integridad de los trabajadores y la vida de los geselinos y turistas".

Comunicado:

Los guardavidas de Villa Gesell queremos alertar a la sociedad sobre las faltas graves en materia de seguridad que se van a dar a partir del día 16 de marzo del 2020 debido a que la dirección de seguridad en playa tomo la decisión arbitraria de reducir el horario de cobertu ra, plantear un formato escalonado de guardias (dejando espacios descubiertos),y cerra r puestos de vigilancia. Esto pone en riesgo la integridad de lostrabajadores(sometidos a tener que cubrir el doble y hasta el triple de los espacios legalmente asignados), y la vida de los ciudadanos geselinosy turistas que visitan nuestras playas.

Por lo ta nto, desde el gremio nosvemosobligadosa den unciar esta situación, y hacer totalmente responsable a la dirección de seguridad en playa ante cualquier suceso o fatalidad que pueda ocurrir.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".