ABRIR

Política

Barrera pidió la remoción del jefe de la Policía Comunal

12-03-2020 Fue el martes, en el marco de la reunión que mantuvo con el superintendente de la Zona Atlántica, luego de que el intendente reciba un fuerte reclamo vecinal por la inseguridad reinante en las localidades del sur.
El encuentro tuvo lugar en la Secretaría de Seguridad, donde el Intendente solicitó a la autoridad regional de la policía bonaerense el reemplazo del Comisario Inspector Segovia quien hasta el momento se encuentra desarrollando el rol del Jefe Comunal de Policía. Al respecto Barrera, en conferencia de prensa, explicó: “estamos a la espera de un nuevo nombramiento de un Jefe Comunal para trabajar en el área de seguridad y las diferentes comisarías”.
En este sentido se refirió a la reunión que mantuvo el lunes con vecinos en Mar Azul, la cual también tuvo como punto central el tema de seguridad: “debido a varios hechos en las localidades del sur haremos cambios, en este caso con el jefe comunal y de ahí en adelante una vez que esté designado veremos cómo proceder con las diferentes comisarías”.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".