ABRIR

Política

La descripción del diario La Nación sobre el estado de Barrera en la misa por Fernando

19-02-2020 El corresponsal del matutino de tirada nacional hizo un seguimiento al jefe comunal durante su presencia ayer en la multitudinaria concentración. “El temor le desbordaba el rostro. Le temblaba el mentón y los ojos, rojos y en mirada perdida”, comenta la nota.

Fragmento de la nota:

«Dónde estaba la policía», se escuchaba desde la vereda del local bailable, con escalinatas copadas por los participantes del acto. «Basta de boliches en Villa Gesell», exigió otro, también a puro grito, desde un costado del palco donde se celebraría el oficio religioso.

 «Que den la cara los funcionarios», se escucha fuerte y lo escucha el intendente local, Gustavo Barrera, escondido detrás de una doble línea de miembros de su gabinete y concejales afines, desapercibido para quienes reclamaban su presencia y respuestas por lo acontecido. El temor le desbordaba el rostro. Le temblaba el mentón y los ojos, rojos y en mirada perdida, se le cargaban de lágrimas que nunca rebalsaron hacia las mejillas. Se fue en silencio, siempre bien flanqueado por sus cercanos, cuando Mestre cerraba la misa con un único pedido: «Verdad y justicia por Fernando».

 

Fuentehttps://www.lanacion.com.ar/seguridad/villa-gesell-multitud-recordo-fernando-frente-escena-nid2335101 

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".