ABRIR

Política

Claudia Cima no es más la Jefa de Anses

12-02-2020 Asi lo confirmó la dirigente radical, esta tarde, en su cuenta de facebook.

EL POSTEO:

He cumplido un ciclo más. Llegué a la Jefatura del ANSES de la mano de la Política y con la Política me voy para que mi lugar sea ocupado por quien designe el gobierno nacional.
Me voy con la tranquilidad de haber ayudado en cuanto pude, y con la conciencia que queda mucho pendiente para hacer en pos de quienes han trabajado toda su vida, por aquellos que la edad y el estado de salud no los favorece, por quienes necesitan un trabajo digno y que sea suficiente para mantener a su familia, y por sobre todo, a los niños y adolescentes que son nuestra razón de vida y sacrificio.
Por eso, agradezco la oportunidad que me dio el ANSES y mando un saludo afectuoso a todas aquellas personas que conocí, con el compromiso de aportar humildemente la experiencia de estos años orientada a lograr una verdadera y concreta Justicia Social. HASTA SIEMPRE!! Abrazo

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".