ABRIR

Política

Berni y Barrera supervisaron controles nocturnos en boliches

23-01-2020 En ese marco se clausuraron las discotecas Le Brique, Dixit y otros comercios por falta de ReBA.
El ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, supervisó esta madrugada los operativos de control de nocturnidad y despliegues de prevención policiales en nuestra ciudad, donde se detectaron irregularidades.
 
Como resultado de las inspecciones, los organismos de control del Ministerio de Seguridad bonaerense clausuraron el boliche Le Brique por infracción al artículo 5 de la Ley de nocturnidad N°14.050. Tambien sucedió algo similar en el boliche Dixit.
 
Además, se labró un acta al boliche Pueblo Límite por infracción al artículo 3 de la citada ley, que regula los horarios de ingreso hasta las 2:00 AM. Durante la recorrida, el ministro ingresó a ese complejo a las 3.45 de la mañana, donde chequeó el funcionamiento de las salidas de emergencias y recorrió el lugar durante 20 minutos.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".