ABRIR

Política

Senadora Delmonte cruzó a Berni y apuntó a la "falta de seguridad en nuestra ciudad"

22-01-2020 La legisladora de Juntos por el Cambio por nuestra región cuestionó al Ministro de Seguridad de la Provincia. "Cuando Berni minimiza el trágico desenlace, Fernándo Báez sufre el abandono del Estado por segunda vez", disparó. Pidió saber "cuáles son las medidas que se adoptaron en el Operativo Sol".

La senadora de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, le contestó al ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni tras sus declaraciones referidas al asesinato de Fernando Baez a la salida de un boliche bailable en Villa Gesell

"Con las declaraciones del ministro, Fernando sufre el abandono del Estado por segunda vez, primero cuando no estuvo para prevenir y ahora cuando minimiza el trágico desenlace", disparó la legisladora contra el funcionario de Axel Kicillof. 

Al mismo tiempo, Delmonte presentó un proyecto de solicitud de informes en la Cámara Alta bonaerense, para que el Ejecutivo provincial a través del ministerio de seguridad informe sobre diferentes hechos de violencia ocurridos en locales bailables de la Costa. 

"En los boliches de la costa se observa la ausencia y falta de políticas públicas en materia de seguridad tendientes a prevenir y evitar que ocurran", indicó la senadora, quien pidió saber "cuáles son las medidas que se adoptaron en el marco del Operativo Sol". 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".