ABRIR

Política

Berni dijo que estaba la policía y pidió “la mayor condena”

22-01-2020 El ministro de Seguridad bonaerense visitó a los padres de la víctima del asesinato registrado en nuestra ciudad el pasado sábado y solicitó a la Justicia "poder llegar a una resolución rápida".

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, visitó este miércoles a los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers y aseguró: "La mayor condena va a ser el mejor apoyo”.

 

Además, el funcionario también pidió a la Justicia "poder llegar a una resolución rápida de quienes fueron los autores" porque, si bien dijo que "eso no va a devolverle la vida de su hijo", afirmó que es necesaria "una condena ejemplar”.

 

Consultado sobre la seguridad en la Costa Atlántica, aseguró que “los operativos se refuerzan permanentemente” y defendió el accionar de las fuerzas de seguridad: “Estaba la Policía, fue una actuación desmedida de estos asesinos y vamos a hacer todo lo que tenemos que hacer. Esto no es un caso aislado. Ayer estuve con autoridades del Ministerio Público Fiscal. Hay más de 30 o 40 casos por año similares a estos y es nuestra obligación poner todo el esfuerzo para ver cómo podemos actuar ante este fenómeno".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".