ABRIR

Política

Presentan un petitorio para que se haga justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa

21-01-2020 El pedido en la plataforma Change.org que reclama que se condene a los imputados sumó más de 35.000 firmas en poco más de 24 horas.

Una petición en la plataforma change.org que reclama que se haga justicia por el crimen del joven Fernando Báez Sosa en la ciudad balnearia de Villa Gesell y se condene a los imputados, sumó más de 35.000 firmas en poco más de 24 horas.

Se trata de una petición elaborada por la ciudadana Valeria Caeiro y que está dirigida, entre otros, a Verónica Zamboni, la fiscal de Villa Gesell que tiene a su cargo la investigación del crimen de Báez Sosa (19), quien fue asesinado a la salida del boliche Le Brique la madrugada del sábado pasado y por el cual fueron detenidos 11 sospechosos, entre ellos 10 integrantes de un club de rugby de la ciudad de Zárate.

"Unámonos como sociedad para pedir entre todos JUSTICIA por Fernando Báez Sosa. Pedimos PERPETUA para los autores y coautores, con los agravantes, que paguen con todo el peso de la ley, para que no hayan más Fernandos", dice la reseña del petitorio presentado en la plataforma www.change.org.

Además, el pedido señala que "su mamá ya no va a tener otro mensaje de su hijo con un 'te quiero mami', el papá ya no va a recibir otro abrazo de él, porque no escucharán más su dulce voz, ni podrán recorrer los sueños de su hijo, porque todo se lo arrebataron esas basuras".

"Hagamos JUSTICIA! Que nos escuchen! Que no quede impune su muerte en manos de estas bestias que representan un peligro para la sociedad TODA! Hoy es Fernando, mañana puede ser otro chico, el hijo o hija de cualquiera de nosotros", dice el petitorio.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".