ABRIR

Política

Sergio Berni sobre el crimen en nuestra ciudad: "Se pudo haber evitado"

20-01-2020 El ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, consideró esta lunes que la muerte de Fernando Báez Sosa "se pudo haber evitado, como todo", pero que "la realidad es que es un centro turístico donde el alcohol es constante en estos grupos".

"Lo que ha pasado en Villa Gesell fue una desgracia, donde el alcohol exacerba la violencia en un grupo de jóvenes, que por sobre todas las cosas tienen la particularidad de jugar al rugby", dijo Berni en la localidad de San Bernardo, donde participó de la entrega de 10 móviles policiales para sumar al patrullaje en el partido de la Costa, junto al intendente local, Cristian Cardozo.

En tal sentido, el funcionario propuso "desarrollar políticas de prevención" en lo que tiene que ver con el consumo de alcohol.

"Si no tenemos conciencia como sociedad de que tenemos que generar políticas públicas donde se intervenga a esos jóvenes que consumen los fines de semana y como una costumbre antes de salir a la noche, me parece que no vamos a afrontar el problema", enfatizó.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".