ABRIR

Política

SUGARA firmó acuerdo paritario con el Ejecutivo

13-12-2019 El Sindicato de Guardavidas también (al igual que la UGVG) llegó a un acuerdo con la patronal. Lo rubricado es idéntico a lo firmado con el otro gremio, pero –en este caso- se suma el Código de Descuento.

Este viernes, el gremio ampliamente minoritario de la playa (pero con Personería Gremial) también firmó un entendimiento laboral con el gobierno de Barrera. En el marco paritario, al igual que pasó anteriormente con la Unión de Guardavidas, se resolvió un amento que lleva el salario a 45.248 de bolsillo, por seis días a seis horas por jornada. El mismo asciende a 64 mil aproximadamente si se trabaja los siete días (es decir sin franco). “Es un muy buen acuerdo”, aseguró Ignacio Espina, delegado del Sugara. Pero, en este acuerdo, además, este gremio logró conseguir el Codigo de Descuento Gremial.

Así las cosas, el Sugara firmó por un aumento salarial, inclusive superior a lo que reclamaba, ya que la cifra final se asemeja a lo requerido – al municipio- por la Unión de Guardavidas. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad