ABRIR

Política

Restringen el acceso de Santa Elena al basural por una deuda municipal

20-11-2019 Se trata de una restricción que acorta los horarios en los que la empresa ingresa normalmente al predio de disposición final de residuos. Según se dio a conocer, Villa Gesell solo puede dejar la basura durante unas tres horas por la mañana. Esta medida es debido a la falta de cancelación de pagos pendientes que el municipio mantiene con Ecoplata desde septiembre de 2018.

La situación de pagos irregulares de la municipalidad de Villa Gesell ha desencadenado una situación conflictiva para lo que es el servicio de disposición final, que Villa Gesell realiza en el basural de Ecoplata.

La información detalla que los camiones de Santa Elena sólo pueden ingresar tres horas por día por la mañana hasta tanto se regularice el pago pendiente. La municipalidad de General Madariaga también estaría en la misma situación.

El problema que se suscita ante este acortamiento de horarios para descartar los residuos, tiene que ver con la acumulación de residuos que ante la imposibilidad de ingresar al basural por la tarde tendrá que resolver la municipalidad. Esta situación podría traducirse en la no recolección por la tarde o la búsqueda de un lugar para dejar la basura hasta que se acceda por la mañana al basural.

 

Fuentehttps://porla3derecho.com/2019/11/20/restringen-el-acceso-de-santa-elena-al-basural-por-una-deuda-municipal/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".