ABRIR

Política

El Ejecutivo convocó a todos los concejales para presentarles el presupuesto 2020

14-11-2019 La reunión se desarrollará mañana por la mañana en el palacio municipal y será encabezada por el Secretario de Hacienda.

Antes de que los gastos para el próximo año aterricen en el recinto, parece que el Ejecutivo busca aclarar cuentas con los ediles, de lo que ya se anticipó que traerá un incremento del impuesto municipal importante, una tasa especial de contribución por mejoras para el nuevo hospital y un nuevo plan de obras a ejecutar en diversos puntos de la ciudad, entre otras cuestiones.

La idea del encuentro en la oficina municipal, a la que el contador convocó a los concejales de todos los bloques, tendría como objetivo acordar los números calculados para el nuevo ejercicio, para llegar a la última sesión ordinaria con un panorama claro y evitar así la realización de una sesión extraordinaria para tal fin.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".