ABRIR

Política

Baldo participó de la última reunión de Gabinete Ampliado encabezada por Vidal

13-11-2019 El presidente del Concejo Deliberante estuvo hoy en La Plata, donde la gobernadora junto a funcionarios, alcaldes, legisladores actuales y futuros, más jefes comunales electos. Allí, bajo el mensaje de cara a transformase en oposición: la necesidad de mantenerse unidos.

El propio ex candidato a intendente de Juntos por el Cambio fue quien dio a conocer su participación en la reunión, ya que hoy publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Maria Eugenia Vidal con la leyenda: "Gabinete Ampliado en La Plata acompañando y comprometido en los tiempos que vienen". 

Este miércoles, Vidal encabezó una reunión de Gabinete ampliado en la Casa de Gobierno, para replicar el mensaje que dio a los intendentes y legisladores en las semanas posteriores a la derrota electoral: la necesidad de mantenerse unidos.

La cita, que duró poco menos de una hora, no fue una reunión más sino que ante los presentes, la Gobernadora ratificó que no dejará la actividad política. En ese marco, destacó que en una visita realizada a un Jardín de Infantes de La Plata, le pidieron que no se vaya. "Ustedes nunca me dejaron sola, yo no los voy a dejar solos", fue la respuesta de la mandataria.


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".