ABRIR

Política

Cambiemos pidió informes por irregularidades en obra

13-11-2019 A metros del acceso a Mar de las Pampas se contruye una obra que a simple vista excede los usos permitidos por el Codigo de Ordenamiento Urbano para la zona. Desde el bloque de concejales se indicó que la obra pertenecería a un integrante del gobierno de Gustavo Barrera.
El informe del bloque de concejales: 
A metros del acceso a Mar de las Pampas se contruye una obra que a simple vista excede los usos permitidos por el Codigo de Ordenamiento Urbano para la zona. Y el Bloque de Concejales de Cambiemos presentó el la última sesión un informe al Departamento Ejecutivo, para identificar responsables.
 
La obra se construye en la fraccion 24, lotes 23-a y 23-b de Mar de las Pampas; una zona según el Código vigente de uso Residencial Unifamiliar, y en las parcelas mayores a 600 metros exepcionalmente pueden edificarse dos unidades de vivienda, contemplando las edificaciones un retiro de frente y laterales de tres metros, y un retiro de fondo de la edificación del 30% de la profundidad del lote.
 
A la vista, nada de eso se cumple; y por ello la edil Eugenia Grinspun remarcó la necesidad de identificar al profesional reesponsable de la obra, conocer el Plano de obra y agente municipal firmante de la autorizacion, las actas de inspeccion realizadas en la obra, y la inmediata paralizacion de la obra, de constatarse estas irregularidades.
 
Extraoficialmente, la obra pertenecería a un integrante del gobierno de Gustavo Barrera, algo que el propio Intendente deberá aclarar.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".