ABRIR

Política

Barrera se reunió con los intendentes de Pinamar y Madariaga

12-11-2019 El encuentro fue hoy, en Mar de las Pampas. El jefe comunal geselino recibió a Martin Yeza y a Esteban Santoro. Se hablaron de varios temas, entre ellos el relleno sanitario donde depositan los residuos los tres municipios.
Luego del conclave, desde la municipalidad de Madariaga fue donde se dio más información sobre lo analizado entre los tres intendentes: “Los mandatarios evaluaron las mejoras conseguidas desde la primera reunión realizada en el frente de Ruta en 2016 y, al ser re-electos por otros cuatro años, acordaron continuar con acciones vinculadas a los ámbitos de la cultura, la educación, el turismo, la salud, los residuos y los presupuestos”, comienza diciendo el parte de prensa del vecino municipio y agrega: “El predio de disposición final de residuos de la Ruta 11, que se encuentra en nuestro partido y en donde los municipios vecinos vuelcan su basura, ocupó gran parte de la charla. Santoro explicó lo conseguido en materia ambiental, cuando el municipio tuvo el manejo del sitio, y en materia judicial; dado que existe una disputa con la empresa Ecoplata”. Para finalizar se comentó que: “Los intendentes combinaron el armado de mesas de trabajo sectoriales que comenzarán a reunirse en pocas semanas para tomar decisiones que beneficien a las tres comunidades”.
Por su parte, el anfitrión geselino, publicó en su cuenta de Facebook: “Hoy nos reunimos en Villa Gesell con el Intendente de Pinamar Martin Yeza y el Intendente de Madariaga Carlos Santoro para conversar sobre problemáticas comunes en nuestra región, como la seguridad, la salud, el turismo, el medioambiente y el intercambio cultural entre nuestros municipios. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
Por último, hasta ahora, Martin Yeza, en su cuenta de Twitter, solo compartió lo dicho por posteado por en la cuenta de Barrera y agregó: “Gracias por la invitación Gustavo!”. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".