ABRIR

Política

Barrera envio un mensaje al nuevo presidente de Cevige

08-11-2019 Lo hizo públicamente a través de su cuenta de facebook. Pidio trabajar juntos para brindar un mejor servicio.

Con unas lineas en sus redes sociales, el intendente Barrera saludó a Juan Carlos Konderak, luego de que se conociera que es el nuevo presidente de la cooperativa electrica de Villa Gesell.

¨Quiero darle la bienvenida al nuevo Presidente de Cevige, Juan Carlos Konderak, y espero que juntos, la Cooperativa y el Ejecutivo, mancomunadamente podamos brindarle un mejor servicio a las y los geselinos¨, indicó en Facebook.

Barrera desde hace años mantiene una guerra con la cooperativa y con su anterior presidente, Daniel Flores, que lo llevó -inutilmente- hasta a pedir la intervención de la entidad. Luego de fracasar en ello, parece que, ahora, publicamente busca restablecer el vinculo con el Consejo de Administración a quien hasta llegó a tildar de ¨Ladrones¨. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".