ABRIR

Política

Que dijeron Barrera y Baldo luego de la cumbre

06-11-2019 El intendente y el presidente del Concejo Deliberante sorprendieron a todos (por lo poco habitual) con una reunión en el despacho municipal. A su terminó, ambos, publicaron una reflexión del encuentro en sus redes sociales.

Gustavo Barrera: 

¨...con el objetivo de construir una convivencia democrática que nos permita desarrollar una ciudad mejor para todas y todos los geselinos.

Coincidimos en la importancia de generar consensos y conversamos sobre la necesidad de continuar con políticas públicas a mediano y largo plazo que puedan brindarle a nuestros vecinos mayor bienestar y seguridad a través del Código de Ordenamiento Urbano. También asumimos el compromiso de trabajar en un presupuesto que pueda dar previsibilidad a la gestión¨.


Luis Baldo:

¨...de temas como el COU y el Presupuesto con aumento de tasas. Ratificamos nuestra posición de ser cuidadosos con no seguir cargando los costos a los que Aportan con mucho esfuerzo al sostenimiento de la Municipalidad¨.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".