ABRIR

Política

Vecinos pedirán la renuncia de Galli y juicio político a Barrera

22-10-2019 Será hoy, a las 11 horas, en la puerta de la Municipalidad. Integrantes de la Asamblea Ciudadana En Defensa del Médano Costero convocan y el Frente de Izquierda, que adhiere, apunta también al Intendente.

La comunicación de los integrantes de la Asamblea Ciudadana en Defensa del Médano Costero, dice: “Nos convocamos mañana martes 22 de octubre a las 11:00 horas en la puerta de la Municipalidad de Villa Gesell” Y agrega: “Frente a los acontecimientos denunciados en el HCD exigimos la renuncia del Arq Galli y que los concejales realicen la denuncia penal correspondiente ante la presunta comisión de un delito”.

Desdel el Frente de Izquierda, también se expresaron por medio de un comunicado y llaman a la comunidad “a concentrar mañana martes 11 horas en la puerta del municipio”.

Parte del texto dice: “Abajo el enriquecimiento de los funcionarios a costa de la población!. Juicio político a Barrera, denuncia penal a Galli! Exigimos su renuncia!!
Derogación del COU que está en favor de la especulación inmobiliaria y por un COU que responda a las necesidades de la población y no a los negociados capitalistas!
Barrera y Baldo gobiernan para la especulación inmobiliaria, contra la población laboriosa y el medioambiente!”

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".