ABRIR

Política

A pesar de que no le paga hace más de 5 años, Cevige le tendrá que conectar nuevos suministros al municipio

21-10-2019 Es a raíz de una medida cautelar solicitada ante el Juzgado de Paz local, con el fin de obtener el beneficio sin pagar el dinero adeudado a la cooperativa eléctrica.

El 17 de octubre la jueza Graciela Dora Jofré dio lugar a la medida cautelar solicitada por la Municipalidad, ordenando a Cevige que conecte los medidores correspondientes a la planta de bombeo cloacal construida en Av. 25 y Paseo 105 y a la nueva fiscalía que funcionará en la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell.

La medida cautelar se encuadra en la falta de suministro eléctrico que compromete el funcionamiento de servicios públicos esenciales para la comunidad (de justicia y salud pública).

Desde la cooperativa no se accedia a ese pedido, reclamo hecho en la OMIC, donde se habia contestado que según lo establecido en el reglamento de suministro y conexión, en las condiciones para el suministro no debe registrar deudas pendientes por suministros de energia electrica, es decir que la municipalidad debe abonar la deuda que hace años que no paga.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".