ABRIR

Política

La Justicia Federal rechazó la presentación hecha por Barrera

08-10-2019 Se trata del amparo solicitado por el descuento a la coparticipación, producto del DNU del gobierno nacional donde se le quita el IVA a una serie de productos. El intendente, en su cuenta de twitter, explicó el argumento del juez y cargó duro contra la gobernadora.
El propio intendente Barrera fue quien dio a conocer que la justicia le dijo que no al amparo presentado por él. "Hoy fuimos notificados del rechazo a la demanda que presentamos en el Juzgado Federal de Dolores contra el DNU de Mauricio Macri, que nos quita fondos que nos corresponden por Ley", comienza señalando el posteo en su cuenta de twitter. Sobre los motivos esgrimidos por el Juz Alejo Ramos Padilla, señala. "el argumento del Juzgado fue que el reclamo le corresponde a la Provincia, es decir Maria Eugenia Vidal". 
Ante esta situación, Barrera criticó a la gobernadora, al señalar: "la subordinación de Vidal queda más expuesta que nunca. Al no sumarse a las presentaciones de los gobernadores, dejó a las y los bonaerenses desamparados. Pero nosotros vamos a seguir exigiendo que se haga cargo; que gobierne para la Provincia y no para su Partido".
Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".