ABRIR

Política

Barrera: "Estamos pasando una situación muy complicada en Gesell"

02-10-2019 El intendente, lo dijo en diálogo con el programa radial Mal Aconsejados y reproducido por el portal El Teclado. Fue en el marco de las cifras dadas a conocer recientemente por el INDEC que marcan un 35% de pobreza. Por otro lado, aseguró que "hoy de manera turística nadie planifica nada porque hay incertidumbre".

En diálogo con el programa radial Mal Aconsejados, se refirió a las cifras dadas a conocer recientemente por el INDEC y sostuvo que "el 35% de pobreza esconde desempleo, más niños con problemas escolares, necesidades de salud. Estamos pasando una situación muy complicada en Gesell".

Con respecto a la relación con la gobernadora María Eugenia Vidal, aseguró que "no hay vínculo con la gobernadora porque no nos dio la oportunidad de reunirnos, estoy preocupado por lo que nos están sacando".

"Nosotros estamos bancando con las arcas municipales más de un millón de pesos en subsidio de transporte público de pasajeros; más de un millón de pesos por mes para el combustible de los patrulleros porque si no no podrian funcionar; llevamos invertidos más de 9 millones en cloacas cuando las debería realizar Absa. Vidal no puso un solo metro de cloacas en Villa Gesell", aseguró el jefe comunal.

Además, recordó que "la gobernadora dice que va a promocionar el transporte gratuito de los estudiante en Bahía Blanca, en Gesell no podemos usar eso porque la empresa lo cortó y ella no sale a defender esos derechos. Asi que estamos presentando una demanda de amparo y mientras tanto estamos poniendo un colectivo nosotros", detalló.

De cara a las elecciones de octubre, el intendente aseguró que "el Frente de Todos puede imponerse en nuevos municipios y vamos a recuperar otros. Va a ser una muy buena elección para Todos".

Finalmente, aseguró que "hoy de manera turística nadie planifica nada porque hay incertidumbre.

 

Fuente: https://elteclado.com.ar/nota/6261/gustavo_barrera_vidal_no_puso_un_solo_metro_de_cloaca_en_villa_gesell/ 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad