ABRIR

Política

Guerra de patrulleros: El gobierno de Barrera y Cambiemos se disputan la llegada de dos moviles

26-09-2019 Esta semana se desató la batalla mediática más curiosa. Quien consiguió la llegada de los patrulleros, tanto para la comisaria de la Mujer como para la de Mar de las Pampas. Baldo primerió en el anuncio al secretario de Seguridad de Barrera, pero este último dice que los vienen gestionando hace dos años.

Comisaria de la Mujer

Luis Baldo, presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente de Juntos por el Cambios, fue quien dio el primer anuncio. El lunes por la tarde adelantó que, a raíz de gestión realizada por él y de la concejal Rosa Estanga, ante la gobernadora Maria Eugenia Vidal, se había logrado la llegada de un patrullero para la comisaria de la Mujer. Además, Baldo, en esa ocasión confirmó que el miércoles se iba a efectivizar el arribo.

Pero, anoche -ya con el patrullero en Villa Gesell- desde el municipio se dio a conocer una gacetilla donde el secretario de Seguridad de Barrera se adjudica el arribo de la unidad policial, señalando que la habia solicitado hace dos años atras. Para argumentar que la llegada es gracias a sus gestiones, Mauricio Andersen, señaló que ¨el pedido también quedó plasmado en el acta de la reunión de la Mesa Local Intersectorial de Lucha contra la Violencia de Género, que data de hace dos años atrás y fue elevado a la Provincia¨.


Patrullero para Mar de las Pampas

El martes, Mauricio Andersen, apareció en una gacetilla municipal, haciendo la tarea que más le gusta desde que es secretario de Seguridad, sacandose fotos. Lo hizo acompañado del ignoto director de esa area, Juan Soto, junto a un patrullero que fue destinado -desde el Ministerio de Seguridad de la provincia- a la Estación de Policia Comunal Tercera. En ese articulo tambien se adjudica el logro al funcionario. ¨Los reiterados reclamos formales del Secretario de Seguridad Mauricio Andersen ante el ministerio de Seguridad bonaerense tuvieron respuesta¨, asegura la gacetilla.

Pero desde Cambiemos echaron por tierra el relato barrerista. Luis Baldo, a traves de una gacetilla, aseguró: “Trasladamos al Ministro la preocupacion por la Seguridad, y como primer aporte llegan estos dos móviles”, quien mantuvo una extensa charla con el Ministro Ritondo.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".