Las instituciones del Partido de Villa Gesell, abajo firmantes, repudiamos los actos de vandalismo de tenor mafioso, que sufrieran el Intendente municipal Dr. Gustavo Barrera, junto con dos miembros de su gabinete, la madrugada del 10/9 pasado. Entendemos que, mensajes de estas características, sólo pueden provenir de personajes afectados en sus intereses políticos y/o económicos particulares o sectoriales, cuyo fin (sembrar pánico), consigue un resultado inverso, como lo es éste, uniendo a la Ciudad, cualquiera sea su color o preferencia política, en el repudio de actos de estas características.
Independientemente del signo político a cargo de la administración municipal, estas Instituciones seguirán bregando por el normal desarrollo de la vida en Democracia.
Adhieren: UCI - ProA Mar de Las Pampas - Asociación Las Gaviotas - So.Fo. Mar de Las Pampas - Cámara de Concesionarios de Playa - COTEL - CEVIGE