Alrededor de cien personas se reunieron, este jueves, en el salón del hotel Intersur para responder a una convocatoria del veterano dirigente Carlos Palacios con la consigna de apoyar la gestión del intendente Gustavo Barrera y rearmar el partido Justicialista con vistas a las elecciones de 2015. “Esta convocatoria tiene como consigna hacer un llamamiento a la unidad del movimiento Nacional Justicialista Geselino. Nosotros no estamos para hablar mal de ningún compañero porque estamos convocando a la unidad. La divergencia que nosotros podríamos tener la vamos a plantear en el seno de nuestro partido que es el lugar donde se dirimen las diferencias. También queremos dejar en claro que nosotros pretendemos cambiar la historia porque hemos visto este último tiempo un peronismo que estaba desanimado, un peronismo que estaba sin militar, desarticulado y es nuestro deseo es tener un peronismo fuerte, unido solidario, que le sepa tender la mano al vecino, que se interiorice de los problemas, que sepa estar a la altura de las circunstancias con propuesta para resolver los problemas de nuestra comunidad y esto se logra con unidad y organización”, expreso en la primer tramo de su discursos Carlos Palacios.
“Creo que llegó el momento definitivo de darnos una clara organización en beneficio de todos los vecinos de Villa Gesell. Hoy tenemos la suerte de tener a la compañera Cristina en la Presidencia, a Daniel Scioli en la Provincia y a Gustavo Barrera en el municipio, por suerte”, añadió.
El abogado Atilio Roncoroni dijo que “Aquí veo un montón de amigos de la infancia porque me he criado en esta ciudad. Quiero dejar tres conceptos muy sencillos: primero desde la administración del intendente Barrera se va a luchar firmemente para recomponer el tejido social, vamos a juntar los barrios de Gesell porque hay que sentirse pate de Gesell, segundo: esta municipalidad estará abierta para todos. Por último, los peronistas van a caminar con la frente alta y sin vergüenza.
Por último el intendente Gustavo Barrera expresó el orgulloso de ser invitado y destacó “la presencia de veteranos militantes del peronismo. Debe ser esta la primera vez que hacemos una reunión en el partido en cinco meses y llega en buen momento debido a los hechos de la última semana que han intentado poner en duda esta gestión y el trabajo de todos ustedes. Hoy pensaba cuál fue el error que cometimos, qué hicimos mal para que vengan a criticar estos camiones. El error fue que le dimos asistencia a cuatro familias que necesitaban ayuda y una de esa familias es una mama con tres hijos uno de ellos discapacitado. Aquí no hay rencores, somos todos iguales, yo soy un peronista más, estoy al lado de ustedes caminando para mejorar la ciudad. No tengo dudas que hay que trabajar, caminar los barrios, dialogar, conciliar, escuchar al vecinos y participar y si así lo hacemos en el 2015 vamos a ser gobierno nuevamente”
fuente: el informador geselino