30-04-2019 El Concejo Deliberante votó este lunes en sesión extraordinaria el asfaltado de 16 cuadras, para completar el circuito desde la Escuela 4 de Monte Rincón hasta la 6 de La Carmencita.
El voto de la iniciativa fue por unanimidad, y la contratacion por 18 millones de pesos será a la empresa pinamarense De Vito SA. Los findos son aportados por los contribuyentes de Villa Gesell, a través del plan de obras creado por ordenanza 2781.
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.
Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".