ABRIR

Política

Gabriela Covelli contó el drama detrás de la muerte de su hijo

01-04-2019 La abogada hoy utilizó la Banca del Pueblo del Concejo Deliberante. Por espacio de casi media hora, repasó todo lo vivido desde 2017, cuando Nicolas Deanna falleció en Pinamar, producto de una supuesta mala praxis.

La reconocida vecina repasó todos los reclamos, jurídicos, administrativos e institucionales que presentó tanto en Pinamar, como a nivel regional, provincial y nacional. La sensación que transmitió Covelli es el de no haber alcanzado, prácticamente, respuestas satisfactorias. 

Pero, también, analizó el sistema de salud local, más allá de que el caso de su hijo no tuvo lugar acá. A raíz de vivencias propias y testimonios que le llegaron durante este tiempo, la abogada contó casos de mala atención en el hospital geselino por parte de algunos médicos e hizo un pedido a todos los concejales para que el tema Salud seas tratado sin politizarlo y con la mayor seriedad porque de ello dependen miles de vidas.

Su relato, como era de esperarse, fue seguido y acompañado por un grupo numeroso de vecinos, familiares y amigos de Nicolas, que se hicieron presentes en el recinto.

El testimonio fue desgarrador, con el sentimiento que solo puede transmitir una madre a la cual le mataron su hijo. Los segundos inmediatos al haber terminado su alocución, cuando aun no se habia levantado de la banca, son indescriptibles. 

Que sea justicia. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad