ABRIR

Política

Barrera convocó a su militancia a una manifestación en la puerta de Cevige

06-03-2019 Fue ayer a la tarde, en una reunión desarrollada en la Unidad Básica de Circunvalación y paseo 105. La acción política, a la cual desde el municipio se invita a vecinos a participar, se desarrollará hoy a las 17 horas. Es en el marco de la pelea entre el intendente y el Consejo de Administración de la cooperativa y con el argumento de la amenaza de Cammesa.
El intendente encabezará, junto a sus seguidores, un acto en la puerta de la cooperativa electrica. Será a partir de las 17 horas.  Al mismo tiempo, desde la municipalidad, se está invitando a participar de dicho acto politico a vecinos en general.
El motivo de la iniciativa, en el marco de la pelea entre Barrera y Cevige, es el comunicado de CAMMESA, en el que le indica a la cooperativa eléctrica que deberá reducir en un 10 % la demanda histórica de energía.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad