Antes que el ex intendente Erneta realice una charla política junto al intendente de Berazategui en nuestra ciudad el pasado viernes, ya la misma, había generado polémica. El ex jefe comunal le había pedido el salón al Sindicato de Empleados municipales, quienes-sorpresivamente- le dijeron que no. Por lo que Erneta tuvo que buscar otro lugar. Finalmente el encuentro se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados.
Pero esta semana, continuaron las repercusiones. Por un lado, el presidente de la entidad de la Tercera Edad en declaraciones a la presa aseguró que lo engañaron. Indicó que Sebastián Alvarez le pidió el lugar para desarrollar una charla desde el Anses. La que finamente terminó siendo política partidaria.
Pero luego, se conoció otro dato curioso. Cristian Angelini, titular del Sindicato de Municipales, encontró una amenazada en su auto. La misma era anónima. Ante esta situación, el joven sindicalista decidió realizar la denuncia en la fiscalia. Desde su círculo íntimo no quieren relacionar este hecho con lo sucedido con Erneta. Aunque por lo bajo dejan la puerta abierta a distintas especulaciones.