ABRIR

Política

Mirta Tundis estará en Villa Gesell

31-05-2015 (15.08.2014) La Diputada Nacional y experta en temas previsionales y jubilatorios Mirta Tundis, atenderá a jubilados y a aquellos en proceso de jubilarse. Además, compartirá una merienda que se realizará en el Centro de Jubilados y Pensionados,

El Frente Renovador de Villa Gesell comunica que a través de la gestión de su Concejal Hernan Luna, nos visitará el día de mañana sabado 16 de agosto a las 17 Hs. la Diputada Nacional y experta en temas previsionales y jubilatorios MIRTA TUNDIS, invitamos a jubilados y aquellos en proceso de jubilarse a compartir una merienda que se realizará en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Avenida 6 entre los paseos 105 y 106. El objetivo central será disipar las dudas que tengan los asistentes en temas previsionales y jubilatorios, además de contar los proyectos que se estan trabajando en la cámara baja nacional.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".