ABRIR

Política

Yeza y Baldo con funcionarios de la Provincia para trabajar sobre la Integración Regional

23-01-2019 El Intendente de Pinamar y el Presidente del HCD geselino mantuvieron un desayuno de trabajo en el despacho de Martín Yeza, en pos de trabajar sobre la integración de la región en objetivos comunes.

Fue durante la mañana del miércoles en el despacho del Intendente de Pinamar Martín Yeza. De la misma participaron además de este el Presidente del HCD de nuestra localidad, el Secretario de Asuntos Municipales Lic. Alex Campbell y otros funcionarios de la Provincia de Buenos Aires. En dicha reunión se logró avanzar sobre la detección de problemática comunes a la región.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad