ABRIR

Política

“Para ganar se necesita un partido sólido”

23-12-2018 Lo dijo el intendente municipal, en el marco de la renovación de autoridades del PJ bonaerense.

-¿Qué espera de la gestión Gray al frente del PJ?
-Vamos a ver la continuidad de un trabajo que se viene realizando hasta ahora. Ahora se va a consolidar esa idea de tratar de unificar y lograr la unidad.
-¿Se puede realmente lograr la unidad?
-Hay que trabajar y seducir a todos los sectores. Es necesario para las próximas elecciones. Así podremos combatir este modelo neoliberal. Lo único que lo puede vencer es un partido sólido y consolidado. Y en el caso de que se integre un frente que sea lo más amplio posible.
-¿A quién ve como candidato a gobernador?
-Hay varios compañeros y compañeras, y todos tienen mérito para serlo. El partido tiene un muy buen semillero como para que surjan grandes candidatos.

 

FUENTE: https://www.latecla.info/5/97296-todas-las-voces-todas-el-pj-apunta-a-2019-entre-la-unidad-absoluta-y-las-paso 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad