ABRIR

Política

INTERNAS EN LA UCR: En Gesell lista de unidad y en provincia Baldo compañero de formula de Alfonsin

31-05-2015 (09.08.2014) A la medianoche de ayer, viernes, se terminó el plazo para la presentación de listas para las elecciones internas de la UCR bonaerense. En Villa Gesell se presentó una sola lista, que lleva como presidente a Alejandro Fresone. Mientras que a nivel provincial habrá dos listas, una de ellas es encabezada por Ricardo Alfonsin, quien lleva como compañero de formula a Luis Baldo.

Finalmente se conoció de que manera quedó conformada la lista de nuevas autoridades partidaria de la UCR Villa Gesell. Alejandro Fresone será el presidente; mientras que Amadeo Montenegro será el Vice. Graciela Cabutti figura como Secretaria y Esteban Rodriguez como Tesorero. La lista unica y de unidad, será convalidada el proximo 7 de septiembre en las elecciones partidarias. 

Por su parte, a nivel provincial, el alfonsinismo -espacio que actualmente conduce el partido provincial de la mano de Alejandro Armendáriz- acordó con la línea interna que encabezan Juan Gobbi y Héctor “cachi” Gutiérrez y llevan como candidato a presidente al actual diputado nacional y referente del MoReNa, Ricardo Alfonsín, quien es acompañado por Luis Baldo – ex intendente de Villa Gesell y encolumnado con el sector del intendente de Chascomus -.

 
Los sectores enfrentados con el oficialismo partidarios – entre ellos el moroismo y el storanismo-, llevan como postulante a presidente a Daniel Salvador y como vicepresidente a Nora Arbio. Como secretario general, en tanto, aparece Santiago Nino. Esa lista, además, tiene como delegados al Comité nacional a Sergio Panella, María Luisa Storani y Luis Miralles.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".