ABRIR

Política

Barrera modo youtuber: Con un vídeo pide la renuncia de las autoridades de Cevige

14-12-2018 El intendente difundió un mensaje donde se muestra dejando copias del expediente judicial -que tiene como protagonista a la cooperativa y a Camesa- en mesa de entrada de la municipalidad para los vecinos que les interesa.

El intendente comienza su video mostrando hojas  y diciendo: “esto está a disposición de los vecinos”, refiriéndose –supuestamente- al expediente judicial donde se discute una deuda entre Camesa y Cevige, la cual –según el intendente- tendrá una resolución desfavorable para la cooperativa. Barrera, en su video, comenta que eso es parte de los fundamentos de la denuncia que hizo días atrás. “Los geselinos se van a tener que hacer cargo de la fiesta de Cevige”, disparó antes de pedir la renuncia del Consejo de Administración.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad