ABRIR

Política

El intendente de Mar Chiquita reconoció que realizar la doble mano de la ruta 11 hasta Villa Gesell "es un gasto muy grande"

31-05-2015 (24.07.2014) De esta manera el jefe comunal de la vecina ciudad dejó entrever que está paralizado el proyecto. Aun falta conseguir la financiación por parte del gobierno nacional para llevar adelante la licitación. Son 74 kilómetros que restan para que la doble mano llegue a Villa Gesell.
ESCUCHE LA ENTREVISTA QUE SE LE REALIZÓ A PAREDI EN RADIO BRISAS DE MAR DEL PLATA
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".