ABRIR

Política

Se desarrolló reunión en nuestra ciudad por la creación del Centro Universitario Regional

06-09-2018 Fue durante la mañana de hoy, en el Concejo Deliberante. Concurrieron autoridades de Villa Gesell, Madariaga y Pinamar.
FOTOS

Una nueva reunión se llevó a cabo durante esta mañana, para avanzar con el proyecto impulsado por el concejal de nuestra ciudad Hernan Luna. Al encuentro concurrieron no solo ediles de la región, sino que también representantes de los ejecutivos de Pinamar, Villa Gesell y Madariaga, este último municipio quien pondría el predio para la creación del edificio de la casa de estudios.

Se manifestó la intención de los tres intendentes de crear el consorcio necesario para avanzar en el proyecto y se acordó una proxima reunión, a la que concurriran los representantes de la Universidad de Mar del Plata con el resultado del estudio de todos los predios propuestos.

En el programa MinutoG Radio, la concejal de Crear, Jesica Cané, dio detalles de la interesante reunión regional.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad