ABRIR

Política

La Municipalidad informó al HCD que no pagara los salarios de los choferes

25-04-2018 EXCLUSIVO- Lo hizo por escrito ayer, en respuesta a una resolución del legislativo. Además, desde el gobierno de Barrera se insta a los concejales a que si quieren que se paguen los sueldos caídos (a los ex empleados del Querandi) con fondos municipales, sancionen una ordenanza.

El informe del municipio, en respuesta a expedientes enviados desde el deliberante, llegó un día antes de que los choferes concurran a una reunión con los concejales de todos los bloques.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad