ABRIR

Política

La JR de Villa Gesell en Balcarce

18-03-2018 Ayer la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral se reunió en la ciudad serrana. Hubo legisladores provinciales y autoridades nacionales. Estuvo el presidente de esa fuerza juvenil geselina.
FOTOS

Fue una jornada intensa de formación y debate. El centenar de jóvenes Radicales fueron acompañados por el intendente de la localidad, Esteban Reino, la Senadora Flavia Delmonte, el Diputado Fabio Quetlas, la Diputada Josefina Mendoza y la Presidente de la JR Nacional Lucíana Rached. El presidente de la JR De Villa Gesell Federico Ávila comentó que los Jóvenes se siguen formando y trabajando para fortalecer en la provincia de Buenos Aires el frente electoral Cambiemos.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad