ABRIR

Política

CRISIS DEL TRANSPORTE PÚBLICO: En el ministerio de Dietrich recibirán a Barrera

08-03-2018 Será en la jornada de mañana, viernes, luego de que el intendente le haya pedido -días atrás- una reunión al titular de la cartera de Transporte del gobierno nacional. Tambien acudirá Luis Baldo. Los espera el subsecretario de Transporte. Además, ayer Gustavo Barrera se reunió con varios dirigentes de Cambiemos, como el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y el Ministro de Gobierno de Maria Eugenia Vidal.

La cita es para mañana a las 14 horas, en el Ministerio de Transporte de la Nación, al cual el intendente recurrió recien el pasado 28 de febrero en busca de ayuda, para solucionar la falta de transporte público.

El intendente resalta en la carta dirigida al ministro Guillermo Dietrich, que se han hecho algunas acciones por parte del municipio, como ser la Declaración de Emergencia en transporte público validada por una ordenanza.

Según lo confirmó el propio Luis Baldo, presidente del Concejo deliberante, él tambien concurrirá a la audiencia ya que fue invitado por el Ministerio.En la ocasión, los espera el subscretario de Transporte del gobierno nacional.

 

Reuniones con Cambiemos

El Jefe comunal, ayer, luego de encontrarse con los diputados de Unidad Ciudadana (su mismo signo politico), se encontró con legisladores y funcionarios provinciales de Cambiemos.

En primer lugar, Barrera concurrió al despacho de Manuel  Mosca, quien preside la Cámara de Diputados. Junto a él, lo recibió el diputado por la quinta sección electoral (de Cambiemos) Martin Dominguez Yelpo. Ambos dialogaron con el jefe comunal sobre la sitaución que se generó hace más de un mes.

Luego, el intendente fue recibido por el Jefe de Ministros del gobierno de Maria Eugenia Vidal. El propio Joaquin de La Torre le expresó a Barrera estar al tanto del conflicto que se vive en nuestro municipio y le comentó que ya tenia previsto mantener encuentros con el fin de ver como podia intermediar para encontrar alguna salida a la crisis que ya lleva más de un mes. 

En el día de hoy, Barrera continuará juntandose con legisladores y funcionarios. Su viaje continuará hasta mañana, momento que se reuna con el ministro de Transporte de la Nacion.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad