ABRIR

Política

Los médicos decidieron realizar un paro de 48 horas, pero esperan un llamado del Ejecutivo

28-02-2018 EXCLUSIVO- Así lo resolvieron anoche, en una asamblea. Expectativas por gestiones que realice el secretario de Salud del municipio ante el intendente.

La doctora Isabel Fernandez habló esta mañana con MinutoG Radio y dio detalles de lo resuelto ayer en la asamblea desarrollada por los profesionales de la salud del hospital municipal. Al no haber habido avances en el dialogo solicitado con la administración Barrera, se decretó un paro por 48 horas. La medida aún no tiene fecha, ya que los facultativos tuvieron contacto en la tarde de ayer con el secretario de Salud del municipio, quien les prometió realizar gestiones para que el intendente atienda sus reclamos.

De no tener una devolución por parte del funcionario municipal en lo que resta de esta semana, la semana entrante se pondrá fecha del paro que durará dos días.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES HECHAS EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad